AMLO menciona que utilizará «tapabocas» cuando se acabe la corrupción

Fotografía: Captura de pantalla.

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó el día de hoy se utilizará “tapabocas” únicamente cuando no haya más corrupción en el país.

«Estaba viendo ayer, no sé si sea cierto, de los del PAN, ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga el cubrebocas. Me voy a poner un tapaboca ¿Saben cuándo? cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo tapaboca, entonces ya voy a dejar de hablar. Hagamos ese acuerdo, entonces, vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para que yo me ponga mi tapaboca, para que ya no hable», dijo Obrador en conferencia de prensa.

Esto, tras el anuncio del diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, de que el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados recurrirá al amparo ante el Poder Judicial Federal para obligar a AMLO a usar cubrebocas.

“Hasta su Secretario de Hacienda, subrayó la importancia de usar el cubrebocas para acelerar la reactivación económica. La ciencia lo comprueba, aunque a él le digan que no. Si ya lo utilizó durante su visita a Washington ¿por qué se niega a utilizarlo aquí?”, señaló Castaños.