AMLO informa que dio negativo a Covid-19 en nueva prueba

Desde el pasado 24 de enero, el presidente informó a través de sus redes sociales que habáa dado positivo a Covid-19. Fotografía: Tomada del video.

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que dio negativo a Covid-19 en una nueva prueba de antígenos que se realizó.

A través de un video compartido en su canal de Youtube el presidente indicó que debe de continuarse cuidando y pese al resultado esperará unos días para seguirse recuperándose en aislamiento.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la maña y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid”, señaló Obrador.

El titular del Ejecutivo federal agradeció a aquellos que se preocuparon y le mandaron buenos mensajes, después de que el pasado 24 de enero informó que había dado positivo a coronavirus.

“No voy a dejar de agradecer a todas, a todas ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud. A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así que un abrazo, muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante porque como decía Vicente Guerrero, `La patria es primero’, dijo.

En conferencia de prensa, el sub secretario de Salud, Hugo López-Gatell aseguró que López Obrador podría aparecer el próximo lunes en su informe diario.