AMLO está estable

Redacción / El Informador de Baja California

Tijuana.-Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Político Nacional de MORENA fue intervenido la madrugada del miércoles en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México a consecuencia de un infarto al miocardio, informó el presidente estatal del Movimiento, Jorge Sierra Ríos.

A través de un comunicado explicó que evoluciona satisfactoriamente y que en breve regresará a la lucha que estamos dando por conservar la rectoría y propiedad de los recursos energéticos.

“Hemos recibido como representantes de MORENA innumerables muestras de afecto y solidaridad que mucho agradecemos”, comentó.

Dijo que que hay demasiado corazón en ese hombre y una gran necesidad de su liderazgo en el país en estos momentos, por lo que aseguró que pronto estará nuevamente al frente de esta lucha por México.

En conferencia de prensa, el hijo de AMLO, Andres Manuel López Beltrán, convocó a la ciudadanía a continuar con las movilizaciones para protestar en los alrededores del Senado en contra de la Reforma Energética hoy a las 10:00 horas.

“Esta actividad no se cancela, esta actividad sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie la dictaminación de la reforma” advirtió Andrés Manuel López Beltrán y agradeció las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido la familia por la noticia.