AMLO cambia de opinión, sí se vacunará contra Covid-19

Fotografía: Tomada de la transmisión.

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que cambió de opinión y si se vacunará contra el Covid-19, después de que ayer asegurará que no lo haría.

Durante la conferencia de prensa matutina, Obrador señaló que se pondrá la vacuna entre 15 o 20 días, para disipar dudas y dar el ejemplo a quienes enfermaron de que se protejan.

“Aprovecho porque hasta en un periódico de España que nos nos quieren, El País, sacaron porque dije que no me iba a vacunar por lo pronto, porque tengo anticuerpos, pues ya de que me estoy negando a vacunarme, cosas así, me voy a vacunar dentro de unos 15, 20 días», dijo el mandatario.

Estas declaraciones suceden un día después de haber anunciado que no se aplicaría la vacuna, puesto que se había realizado una prueba de anticuerpos al haber padecido la enfermedad un mes atrás.

“Volví a preguntarle a los médicos, y también para disipar dudas, sobre todo para que los que tuvieron Covid como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan, por eso me voy a vacunar”.