Amenaza de muerte, luego entrega armas y dinero ilícito

TIJUANA.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Playas de Tijuana detuvieron a un individuo por portación de arma de fuego y le decomisaron 191 mil 500 pesos así como 3 mil 100 dólares, cuya procedencia lícita no pudo comprobar. 

La intervención de los uniformados se suscitó la madrugada de hoy, luego de un reporte al 066 respecto de un hombre armado que amenazaba de muerte a vecinos de la calle Manuel M. Diéguez, colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar los oficiales uno de los afectados mencionó que Gabriel Gómez Montaño, de 52 años de edad, llegó a su domicilio y sin ningún motivo lo agredió de palabra, posteriormente sacó el arma de fuego para intimidarlo y luego se retiró a su domicilio.

Ahí los municipales entrevistaron a l presunto responsable y éste los guió hasta su recámara y les entregó una pistola escuadra calibre .25 abastecida con 7 tiros, que guardaba bajo el colchón de la cama con otros 43 proyectiles.

Junto a ellos estaba una caja con fajillas de billetes que sumaron 191 mil 500 pesos y 3 mil 100 dólares. Tanto el detenido como el arma, cartuchos y dinero fueron remitidos al Ministerio Público federal, autoridad que se encargará de las investigaciones.