Amenaza de muerte contra defensores de periodistas

Redacción
Darío Ramírez, director de la organización Artículo 19, dio a conocer a través de este vídeo publicado en su sitio de Internet que recibieron una carta con amenazas de muerte contra él y su personal.
«A alguien estamos incomodando por el trabajo que hacemos, nosotros nos dedicamos a la defensa de los Derechos Humanos, a dar información importante para la defensa de este derecho (Libertad de Expresión)», indicó.
Comentó que se toman con toman con toda seriedad la amenaza, pero también le piden al Estado Mexicano que les otorgue medidas de protección.
«Estas amenazas no son a la ligera, por ello apelamos a la solidaridad de la sociedad«, dijo.
Dijo que el contexto, no sólo para ellos, sino para periodistas en Tamaulipas, La Laguna, defensores en Guerrero y Oaxaca, es difícil.
«Pero sin duda no podemos claudicar por la defensa de los Derechos Humanos en México«, expuso.
Manifestó que no se puede abandonar la libertad de prensa porque es un elemento fundamental para la convivencia para todos nosotros.
Dijo que avisaron a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington. 
«Ningún trabajo vale una vida, ninguna nota vale una vida, pero vamos a seguir haciendo nuestro trabajo con toda la diligencia, con toda la seguridad necesaria«.