Amarrando por televisión

Por Dante Lazcano

De esos pequeños detalles que omitimos, pero están a la vista, con la confirmación del juego entre Philadelphia Eagles y Green Bay Packers, en este caso la liga durante el fin de semana de apertura transmitirá nacionalmente en cualquiera de sus plataformas durante 5 de 7 días de la semana, duelo que se desarrollará en Sao Paulo.

Todo iniciará el jueves por la noche con el tradicional paseillo a los Kansas City Chiefs pues son los monarcas defensores, cotejo que va por NBC/Peacock.

Un día después, por Pecock, Eagles vs. Packers, el sábado el big ten por NBC, el domingo por la noche de NBC/Peacock y el lunes por la noche de ESPN.

Lo anterior simplemente lo traduzco a que ni de broma la liga quiere que se pierda el momento de popularidad que viven en la tele, la cual al final es la que permite que podamos disfrutar de este deporte/espectáculo.

No ladra, pero muerde y bien

Después de la demostración de Isaac “Pitbull” Valdez en la que no dejó lugar a dudas de lo que es capaz de hacer, la gran pregunta que me asalta es ver cuál de los otros tres campeones querrá hacer una pelea “unificatoria”.

Cruz está en una división en la que es acompañado por gente de la talla de Teófimo López, Subriel Matías, Devin Haney y si me lo permite hasta Óscar Valdez, pues es interino.

Aquí el gran tema es ver quién se anima pues al margen de la bolsa, el capitalino dejó claro su poder de pegada y, como dicen en el barrio, el miedo no anda en burro y pues mejor, supongo, le andan dando la vuelta.

Lo mejor del asunto es que al final el boxeo, gracias a peleas como las del Pitbull, recuperan la confianza y tenemos la esperanza que la programada con Jaime Munguía y “Canelo” Álvarez, responda a la expectativa.

Mis dos centavos

A los amigos con gracia y justicia, a los que no, con la pura justicia, frase acuñada por Benito Juárez.