Alumnos sin preparatoria tendrán espacios

 

Tijuana.- Los estudiantes que no tengan un espacio en preparatoria, pueden pedir apoyo al Sistema Educativo Estatal (SEE) para inscribirse en una escuela de educación media superior, a partir del lunes 4 de julio.

En un comunicado explica el SEE que el módulo de atención en Tijuana dará servicio a los estudiantes que no aparezcan en los listados del próximo domingo 3 de julio, que requieran un cambio o que aún no hayan iniciado el proceso de inscripción a la Educación Media Superior.

En un horario de 8 a 15 horas, los interesados pueden acudir al Centro de Formación Ciudadana (antes Centro de Cultura de la Legalidad), ubicado en la calle Perimetral No. 7125 de la Tercera Etapa del Río.

Dichos estudiantes deberán presentar en el módulo su comprobante de domicilio con código postal y certificado de secundaria.

Los alumnos que no aparecieron en los listados de los planteles de preparatorias públicas, antes de acudir al módulo de atención deberán ingresar a la página de internet www.educacionbc.edu.mx, donde con su folio y clave les proporcionarán su asignación.

 

Para más información puede comunicarse a la línea educativa 01-800-788-7322.