Alumnos de secundaria visitan museo ámbar

Tijuana.- Un promedio de 200 alumnos de quinto y sexto año de educación primaria o del primer al tercer grado de educación secundaria visitan diariamente las instalaciones del Centro Interactivo Ámbar, como parte de las actividades que organiza el Sistema Educativo Estatal para fomentar un estilo de vida saludable.

El día de hoy toco el turno a los jóvenes de la Telesecundaria No. 117, quienes acompañados por sus maestros y directivos, recorrieron las salas de proyección y animación del museo.

En la visita los estudiantes conocieron las perspectivas científicas, anatómicas y biológicas para desarrollar un estilo de vida saludable, mediante diferentes opciones para mantener el cuerpo y el cerebro sanos.

El centro didáctico ÁMBAR cuenta con un sistema de enseñanza eficaz para la prevención de adicciones en niñas, niños y adolescentes, proporcionando a los alumnos información importante para identificar y evadir situaciones de riesgo, tales como la dependencia a las drogas y otras conductas tóxicas.