Alumnos de posgrado del Cetys toman curso en Londres

Tijuana B.C.-  Diecisiete alumnos de posgrado a nivel Sistema, fueron seleccionados para participar en el curso “Estrategias de Marketing en Europa”, el cual se llevó a cabo del 7 al 11 de julio en Regent’s University, en Londres.

 

Por parte de Cetys Universidad, participaron como instructores el maestro Mario Dipp Núñez, Director General de Campus Mexicali, y el Catedrático de Posgrado, el maestro Juan José Alonso Llera, además de seis docentes ingleses.

“Es de vital importancia que los alumnos tengan una visión internacional en el ámbito profesional. Este tipo de cursos en el extranjero brindan a los alumnos conocimientos académicos, experiencias prácticas y sensibilidad cultural”, mencionó Dipp Núñez. 

“Estrategias de Marketing en Europa” tuvo una duración total de 36 horas y fue organizado por María Veiga Sánchez, Directora de Programas Internacionales de Regent’s University.

El programa será equivalente a una materia del trimestre julio – septiembre 2014.

En el curso participaron académicos de Regent´s y algunos ejecutivos, incluyendo al Director de Branding de Diageo, empresa líder de bebidas alcohólicas multinacional, cuyas marcas incluyen: Guiness, Johnny Walker y Baileys.

En su estancia, los alumnos tuvieron visitas guiadas al Centro Financiero de Londres, -conocido localmente como The City  y  The Tower of London.

Cetys Universidad y Regent’s University tienen programado realizar la firma de convenio en un evento académico organizado por esta universidad, en enero de 2015.

Regent’s University se fundó en 1978 y es uno de los centros académicos más importantes del país para el pensamiento y la acción cristiana. Académicamente, ofrecen el grado de Licenciatura, Maestría y Doctorado disponibles en todo el mundo. Actualmente, cuentan con un aproximado de 17 mil 551 egresados y alumnos de más de 140 nacionalidades.