Alistan concierto de los Tigres en Tijuana

TIJUANA -Todo se encuentra listo para la gran fiesta que el 20 Ayuntamiento de Tijuana ha preparado para festejar a las mamás tijuanenses este sábado 14 de mayo, con el concierto que amenizarán Los Tigres del Norte y bandas invitadas, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. 

 
Por ello, el Gobierno Municipal de Tijuana emite una serie de recomendaciones para que los asistentes puedan disfrutar sanamente del evento y así evitar contratiempos.
 
La Dirección de Relaciones Públicas, organizadora del festejo, informa al público que las puertas de acceso a la explanada de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana se abrirán a las 17:00 horas, para dar inicio a las 18:00 horas. 
 
El ingreso será por la avenida De la Nieve -a un costado de la plaza de toros-, a la altura de los arcos del Malecón. 
 
Debido a que se espera una importante afluencia de personas, se recomienda llegar en grupos en un solo automóvil o de lo contrario, utilizar los distintos medios del servicio de transporte público.
 
Para quienes lleguen en vehículo particular se habilitarán distintos estacionamientos, como son: el Paseo Playas, Cortijo San José, parte trasera de la Plaza Monumental y centros comerciales aledaños. 
 
Se advierte a los espectadores que se prohibirá el acceso a personas que intenten ingresar con armas de fuego y punzocortantes, sustancias prohibidas, botellas de cualquier tipo, comida, bebidas, sillas, sombrillas, patinetas, bicicletas y cámaras profesionales de video y fotografía.
 
Los organizadores sugieren vestir cómodamente, no llevar mochilas ni bolsos grandes y en caso de acudir en grupos o con niños pequeños, establecer un punto de encuentro para evitar extravíos. Además, es importante que los adultos se abstengan de llevar a niños de brazos. 
 
Asimismo, es necesario que los asistentes respeten los espacios; no traspasar las áreas delimitadas por vallas y resguardar a los menores.