Alianza Crowe Horwath Gossler formalizan en Tj

TIJUANA.- Ante el dinamismo que representa Tijuana para el desarrollo de todo tipo de negocio, las firmas contables Gossler y Crowe Horwath International, formalizaron en esta ciudad una alianza corporativa que les permitirá contribuir en el desarrollo económico de esta región fronteriza al  ampliar su gama de servicios. 

Durante la presentación del acuerdo empresarial, Daniel Cano Falomir, mencionó con el nacimiento de Crowe Horwath Gossler,  se tendrá presencia en más de 100 países y con la experiencia de más de 28 mil expertos en las diferentes áreas de especialización contable.

De esa manera se tendrá la capacidad de otorgar mayor valor a los servicios que presentan alrededor del mundo como Auditoría, Asesoría Fiscal, Consultoría Seguridad Social Comercio Exterior Riesgos, Precios de Transferencia, Gobierno Corporativo, entre otros, abundó.

Mencionó que hoy en día  el mundo global de los negocios requiere que los asesores contables cuenten con experiencia, infraestructura y conocimientos sólidos para ofrecer alternativas y mejores prácticas para sus clientes, para que éstos puedan crecer.

Asimismo, Cano Falomir afirmó que México demanda contar con profesionales que coadyuven a generar un mayor crecimiento de la economía y fortalecer la confianza para atraer mayor inversión a nuestro país, de ahí que por medio de esta alianza se busca mejorar el desarrollo de negocios.

Destacó que para la planeación estratégica de Crowe Horwath International en México, la incorporación de Gossler representa un éxito y una gran oportunidad para responder a los servicios solicitados por los inversionistas nacionales y extranjeros.

El contador público certificado reiteró que con la formalización de esta alianza en Tijuana, permitirá ofrecer mejores servicios a toda la comunidad de negocios de esta región fronteriza con mayor sustento y eficiencia, coadyuvando al logro de sus objetivos.

Finalmente enfatizó que los requerimientos urgentes de una reforma fiscal que promueva la inversión productiva y la generación de empleos, son elementos fundamentales de las empresas mexicanas para asegurar un necesario e indispensable crecimiento sostenible de la economía.

El Subdirector de Promoción de Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores CPC, Alfredo Nenclares, fue testigo de honor en esta alianza, así como el presidente de la Coparmex Tijuana, Juan Manuel Hernández Niebla y el socio de Gossler, Carlos Alfredo Carpy Morales.