Alejandra León enfrentará expulsión de Morena

Redacción/Infobaja

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reveló que la virtual senadora por Baja California, Alejandra León, será sometida a un proceso de expulsión de la bancada luego de insultar en estado de ebriedad a los candidatos Jorge Ramos y Juana Pérez en un video, el cual se viralizó a nivel nacional.

La información la dio a conocer la dirigente durante la transmisión del programa «Si Me Dicen No Vengo» conducido por Joaquín López-Dóriga, en el cual estuvo como invitada y debatió con los presidentes del PRI y PAN.

“Todos los miembros de Morena tienen que seguir un código de comportamiento. Preferimos quedarnos sin senadores y diputados con tal de ser un partido ejemplar y seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo Polevnsky en el programa.

Durante la mañana, la virtual senadora Alejandra León dio una conferencia de prensa en Mexicali en la que ofreció disculpas a los candidatos aludidos, y dijo desconocer si tiene algún proceso en su contra, aunque dijo acatará cualquier sanción que se considere conveniente.

“Voy acatar cualquier resolución de mi partido, pero como senadora electa en ningún momento piensen que voy a renunciar ni que no voy a ejercer debidamente con dignidad el cargo al que fui electa”, enfatizó.