Alejandra Armena, Señorita Fiestas del Sol 2014

 

Mexicali.- El XXI Ayuntamiento de Mexicali felicita a Alejandra Armenta Ñanez por ser la nueva “Señorita Fiestas del Sol 2014”, gracias a su carisma, entusiasmo y aptitud ha sido elegida el día de ayer como digna representante de la feria más significativa de la región.
 

El Director de Cotuco Cristian Ibarra  Sicairos, expresó que a partir de la próxima semana Alejandra Armenta y el Patronato de las Fiestas del Sol iniciarán  con la promoción de artistas invitados a las Fiestas y actividades a desarrollar.

Alejandra Armenta Ñanez tiene 18 años de edad, mide 1.62cm y  estudia la Licenciatura en Nutrición.  
 

Expresó que también Alejandra será la imagen e Mexicali en el programa de promoción turística que realiza Cotuco durante un año. Además se hizo acreedoraa a $10,000 pesos en efectivo, tres días y dos noches para cuatro personas en habitación de lujo en San Felipe, portafolio oficial fotográfico, paquete de spa y belleza, una membresía para un gimnasio, curso de cocina, cambio de imagen, manicure por todo un año, tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental y dos cenas para dos personas en un restaurante local.

 

Entre los conceptos que  calificó el jurado fueron: belleza, porte,  personalidad, seguridad, desenvolvimiento y conocimiento de Mexicali. conformado por miembros destacados de nuestra Ciudad, en los temas de moda, producción de imagen y fotografía, labor social, entre otros.

 

La final tuvo lugar en  la Casa de la Cultura de Mexicali, siguiendo la línea de la promoción histórica y turística que realizaron las candidatas a lo largo de su preparación.