Alcaldesa toma protesta a Comités vecinales de la delegación Centro

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los comités de vecinos son el brazo fuerte que transforma con trabajo, esfuerzo y dedicación a la ciudad.

Son ellos, los que junto con el XXlV Ayuntamiento hacen brecha en el camino, remarcó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la toma de protesta de los Comités de la delegación Centro.

En compañía del secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes y de Marcela Guzmán, en representación de los vecinos, la alcaldesa se dirigió a los nuevos integrantes para asegurarles que será su trabajo y participación la que hable, exija y dé resultados.

En presencia también de Héctor Reginaldo Riveros Moreno, delegado, Caballero Ramírez enfatizó que a partir de ahora, el trabajo y participación de los comités tendrá una gran responsabilidad que dará resultados, solo con la correcta aplicación de sus funciones, con el sustento de la democracia, la transparencia y honestidad defendida desde el primero de octubre del 2021, fecha en que tomó las riendas del municipio.

Como primera edil le queda claro que la intervención de todos los ciudadanos en la toma de decisiones es lo que dará garantía de una plena gobernanza y una estrecha relación de corresponsabilidad para heredar una Tijuana de cuentas claras para todos, mencionó a vecinos como doña Elvira, que mostró gran emoción al conocerla.

En su discurso, invitó a los nuevos integrantes de los comités a representar de manera correcta la aplicación de sus funciones, así como de recursos, y por supuesto, de obras que impacten directamente en beneficio de sus colonias y de su comunidad.