Alcaldesa realiza recorrido por oficinas de la Delegación Sánchez Taboada, La Mesa y Otay-Centenario

El objetivo es verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de las demarcaciones, para atender las necesidades de los residentes de esas zonas de la ciudad. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- Con el fin de verificar las condiciones en las que se encuentran las oficinas de las distintas delegaciones municipales para brindar atención a los tijuanenses, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó un recorrido por las oficinas de la demarcaciones Sánchez Taboada, La Mesa, y Otay-Centenario.

En su visita, Caballero Ramírez, estuvo acompañada por el secretario General de Gobierno, Jorge Salazar, donde se reunieron con los delegados de Sánchez Taboada, Matilde Arroyo; de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo, y de Otay-Centenario, Christian Misael Gutiérrez Jacinto, además de escuchar las necesidades en las instalaciones, externadas por el personal de las diferentes dependencias.

Durante el recorrido, la alcaldesa Montserrat Caballero, hizo entrega de dos vehículos en Sánchez Taboada, y uno en La Mesa, que servirán para atender a la población en sus colonias, y comprobar que se realicen las distintas acciones de gobierno.

En la delegación La Mesa, la alcaldesa Montserrat Caballero, fungió como oficiante invitada de una ceremonia de matrimonio, que se realizaba en el momento que conoció las oficinas del Registro Civil.