Alcaldesa entrega permisos de uso de suelo en delegación Otay

Además fueron entregados otros apoyos a los residentes de las colonias que conforman la demarcación. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.-  “Me da mucho gusto estar aquí, porque es muy importante para nosotros brindarles la certeza de que sus trámites se hacen en tiempo y forma, de que ustedes sean voceros que la delegación a la que pertenecen está trabajando bien o está trabajando mal, por eso yo vengo a ocasionalmente a supervisar este tipo de avances”, señaló la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la entrega de permisos de uso de suelo a residentes de la Delegación Otay Centenario.

La primera edil, indicó a los solicitantes, ser una muestra para los ciudadanos que desean construir, abrir un negocio o ampliarlo, de que con orden se pueden lograr las cosas, porque tienen el respaldo del Gobierno Municipal, a través del otorgamiento de estos permisos.

Caballero Ramírez, señaló que con estos permisos los ciudadanos tienen el aval de todas las instituciones del Ayuntamiento que encabeza, con la certeza que habrá de que su gobierno vigilará y dará un seguimiento, para corroborar que su construcción se lleve a cabo de manera próspera y con orden.

Dijo que es de suma importancia brindar la certeza a los ciudadanos; acciones que son sustanciales y forman parte del compromiso de su administración, de actuar con honestidad, y transparencia como Municipio Abierto, para que los ciudadanos tengan conocimiento de qué es lo que se está haciendo con su dinero, a dónde va y en qué lo invertimos.

De manera adicional, fueron entregados a residentes del Ejido Chilpancingo y zonas aledañas de la Delegación Otay Centenario, apoyos alimenticios en una jornada que se llevó a cabo en un parque del citado lugar.

“Nunca vamos a ser como otros, que dan despensas a cambio de algo, pero sabemos cómo se vive en algunas colonias, sabemos que no estamos exentos de tener una necesidad, y estos programas de Bienestar son para ustedes porque siempre se necesita una mano amiga, tal vez nosotros no necesitamos las despensas, pero a lo mejor nuestra vecina si las ocupa, el compromiso de este gobierno es mantenerse cercano a quienes más lo necesitan”, dijo la Alcaldesa Montserrat Caballero.