Alcalde volantea para infomar sobre acciones

Por Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro encabezó un volanteo realizado en toda la ciudad para informarle a los tijuanenses las acciones del XXII Ayuntamiento de Tijuana en su primer año de actividades.

El primer edil estuvo recorriendo casa por casa de la colonia Jardín Dorado, ubicada en la delegación Cerro Colorado, así como el bulevar Granados, Roble y Pino, en esta acción de informar,  también participaron alrededor de 800 servidores públicos del gobierno municipal distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

«Lo más importante para esta Alcaldía es estar cerca de ustedes, escucharlos y trabajar por su bienestar, hoy estamos de vuelta en las colonias con acciones concretas que beneficien a los tijuanenses», expresó Gastélum Buenrostro.

Durante este volanteo, escuchó las peticiones de los ciudadanos de la zona, quiénes le reiteraron al primer edil que la reconstrucción del bulevar Granados está beneficiando en gran medida la movilidad de esta área, pues disminuye las problemáticas que ocasiona las fuertes lluvias por el deterioro de esta vialidad.

La reconstrucción del bulevar Granados consiste en una pavimentación con concreto hidráulico que abarca desde el bulevar Terán Terán hasta la  avenida De la Escaramuza Charra, con una superficie de 6 mil 975 metros cuadrados, y una longitud de 388 metros lineales, vialidad a la que se destinó una inversión mayor a los 8 millones 900 mil pesos para beneficiar a más de 10 mil ciudadanos.

Otro planteamiento que le hicieron al alcalde Juan Manuel Gastélum fue la rehabilitación de espacios públicos con el objetivo de que los niños y jóvenes tengan áreas para su esparcimiento y entretenimiento, así como áreas verdes que contribuyen al mejoramiento de la calidad del aire de la zona.

Los titulares de las secretarías, directores de áreas, y empleados municipales también participaron en esta labor de ir a informar a vecinos de diversas colonias sobre los trabajos del primer año de la actual administración municipal.