Ahora contra Pumas

MÉXICO.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no cesa en su desarrollo de trabajo; tras conseguir el triunfo de 0-1 ante el Club América en la Fecha 6 de la LIGA MX-Apertura 2012, el equipo fronterizo continuó con la preparación para su siguiente compromiso en la COPA MX-Apertura 2012, en el que visitará este martes a los Pumas de la UNAM en la actividad de la Fecha 5 y la última serie entre los equipos del Grupo 6 en la competencia. 

El cuadro que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed practicó este fin de semana en las instalaciones deportivas del Seminario Menor de Acoxpa en el Distrito Federal, donde destacó el trabajo físico y el futbol en espacios reducidos. 

“Estamos enfocados en hacer un buen partido este martes ante Pumas.

Tenemos la posibilidad de seguir avanzando en la Copa y vamos a buscar ganar el partido para mantenernos arriba”, destacó el estratega Antonio Mohamed.

En este mismo campeonato, Xoloitzcuintles y Pumas se enfrentaron en la Fecha 3 de la LIGA MX-Apertura 2012, duelo que terminó a favor del Club Tijuana con marcador de 1-0 el pasado 3 de Agosto en el Estadio Caliente.

Los Xoloitzcuintles permanecerán en la Capital del País donde continuarán con la preparación para el duelo ante la UNAM, programado para el martes próximo a las 21:00 horas (19:00 horas del Pacífico) en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Antonio Mohamed entrenará a los Xoloitzcuintles de nueva cuenta este lunes 27 de Agosto en la Capital.