Agua se reestablecerá a partir de jueves en la noche

Tijuana.- Por dos días las ciudades de Tijuana, Rosarito y parte de Ensenada permanecerán sin agua, restableciéndose el servicio en la noche del jueves en las zonas bajas de Tijuana, esperando que para el viernes  se normalice el suministro en la ciudad.

En la página de Facebook de la Cespt, personas denunciaron que en zonas de la periferia de la ciudad el suministro de agua les fue cortado desde horas antes de lo anunciado, reportando algunos que desde las 18:00 horas ya no tenían suministro.

La dependencia informó que el martes personal de CESPT concluyó la instalación de una garza de 4 pulgadas en la potabilizadora Monte de los Olivos para la atención de emergencias en Tijuana y Playas de Rosarito durante este periodo de cierre.

La suspensión, que inició oficialmente las primeras horas de este miércoles, se realiza debido a los trabajos de mantenimiento a la red principal en el Acueducto Carrizo-Florido por la reparación de una fuga.

Más de 200 empleados de CESPT, trabajarán de manera ininterrumpida durante 48 horas con el fin de concluir los trabajos en tiempo e iniciar con la recuperación del servicio.