Agrega EPN tema de migración a firma de compromisos

MÉXICO.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, estará en Zacatecas mañana, cuando encabezará un evento y firmará compromisos con el campo y de migración, informó el presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez.

Tras dos cancelaciones de su visita, en conferencia de prensa confirmó la asistencia de Enrique Peña Nieto, quien firmará aquí compromisos con los zacatecanos, uno referente al campo y el otro de migración, ambos son temas que afectan gravemente a la entidad.

Acompañado del coordinador de campaña de Peña Nieto en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, el dirigente priista señaló que en estos momentos el partido está inmerso en la organización del evento que se verificará en el Centro Histórico de esta capital.

En ese sentido, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta entidad, Araceli Guerrero Esquivel, hizo un llamado a las mujeres priistas y simpatizantes para participar en el encuentro con el abanderado presidencial del PRI-PVEM y a la megamarcha que encabezará.

Lozano Martínez dijo que la marcha comenzará a las 10:00 horas, partiendo de la glorieta de la Máquina 30-30 para continuar por la avenida González Ortega hasta la Plaza de Armas, donde tendrá lugar el acto político central.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)