Agradece Fernando Zamora apoyo durante su gestión al frente de AMPI Tijuana

Fernando Zamora, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) durante el 2020. Fotografía: Captura de pantalla.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Fernando Zamora Rubio, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) dirigió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, al término de su gestión este 2020.

“Estamos a punto de concluir nuestro periodo 2020 y quiero en primer lugar reconocer a todos ustedes amigos y amigas de AMPI Tijuana el haber hecho el trabajo, el acompañamiento y sobre todo el haber contribuido todos juntos en equipo para haber logrado los resultados que tuvimos” señaló Zamora en un mensaje compartido a través de sus redes sociales.

Destacó los resultados obtenidos en este año, como el Premio Nacional de Capacitación y el Premio Nacional de Expansión, reconociendo que estos logros se deben indudablemente a la participación de todos los profesionales inmobiliarios “comprometidos con la capacitación y que apostaron a la oferta académica”.

Al agradecer la confianza depositada para encabezar el consejo directivo, Zamora pidió a los miembros de la Asociación continuar trabajando y apoyando a Delia Fonseca, quien será la próxima presidenta de AMPI en el 2021.

“Sigamos trabajando todos juntos para que ratifiquemos el ser la asociación más importante de profesionales inmobiliarios en Tijuana”, finalizó.