Agradece DIF Tijuana filantropía de patrocinadores

Foto: Cortesía DIF Tijuana

Tijuana.- La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, agradeció a las empresas, personas y organismos que se sumaron a fortalecer los programas de la paramunicipal durante este 2018.

“Gracias a todos ustedes este año pudimos lograr grandes cosas, con su colaboración, su aportación y sus contribuciones, participan con mucho amor para Tijuana y sus familias”, expresó.

Añadió que con esta suma de esfuerzos se ha logrado construir una ciudad más incluyente, en el cual las instalaciones de DIF Tijuana se convirtieron en el primer edificio municipal con ruta podotáctil, así como el bulevar Cucapah en ser la primera vialidad en contar con ella, favoreciendo la accesibilidad de personas con discapacidad visual.

“Contenta y halagada por el apoyo en este segundo año, seguiremos trabajando de la mano para sumar alianzas y multiplicar los resultados para beneficiar y fortalecer a más familias”, aseguró.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, hizo entrega de un distintivo con la leyenda “Tijuana, ¡aquí empieza la inclusión!”, a 170 empresas, personas y organismos que colaboraron para lograr apoyar a un total de 277 mil 474 personas con 961 mil 654 servicios en toda la ciudad durante el 2018.

La ceremonia Honrando a la Filantropía, se llevó a cabo en el Museo Ámbar y fue amenizada por la Banda de Música de la Escuela Secundaria No.50 de Mexicali, la cual ha destacado a nivel nacional e internacional.