Agotan registros para Medio Maratón

Se entregarán medallas para los primeros 900 participantes en cruzar la meta. Fotografía: Archivo/Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Aunque se llevará a cabo hasta el 24 de julio, el Medio Maratón Internacional de Tijuana ya tiene la totalidad de sus 6 mil lugares reservados, informó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

Evento deportivo celebrado en el marco del 133 aniversario de la ciudad, la edición 27 del Medio Maratón estaba limitada a 6 mil espacios.

Apenas el pasado 24 de mayo el Imdet abrió los registros para participar en la carrera atlética de 21.0975 kilómetros, que tendrá como salida y meta a las inmediaciones de Palacio Municipal.

La comunidad de corredores de la región, además de aquellos que respondieron al llamado a nivel nacional e internacional, comenzaron a llenar las inscripciones al evento prácticamente de inmediato, indicó a través de un comunicado el Ayuntamiento de Tijuana.

En los próximos días, indicó el Imdet, se hará la presentación oficial de la medalla conmemorativa y el kit de corredor, así como de algunas sorpresas que prepararon en favor de los participantes del evento, quienes podrán recoger su número y chip de competidor el sábado 23 de julio en la explanada de la Unidad Deportiva CREA.

La edición 2022 del Medio Maratón Internacional de Tijuana se llevará a cabo a partir de las 6:30 horas del domingo 24 de julio.