Agendan finales delegacionales de Beisbol 5

La mayor parte de la actividad de las finales delegacionales de esta semana estuvo concentrada en la zona Este de la ciudad. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) está cerca de definir a los equipos que participarán en la Gran Final Municipal del torneo delegacional de Beisbol 5 el próximo 4 de noviembre.

«Hemos tenido una buena respuesta a esta actividad, en la que en cada eliminatoria, los promotores deportivos brindan una explicación a las niñas y niños sobre la dinámica del Beisbol 5», indicó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González sobre el evento que integra el calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La mayor parte de la actividad de las finales delegacionales de esta semana estuvo concentrada en la zona Este de la ciudad, con eliminatorias en las demarcaciones Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este.

Los equipos, pertenecientes a las categorías 2012-2014 (9-11 años), 2009-2011 (12-14 años) y 2006-2008 (15-17 años), en las ramas femenil y varonil, compitieron por un espacio en la Gran Final Municipal del torneo, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Chevron, hogar del equipo profesional Toros de Tijuana.