Recuperará certidumbre e inversiones, asegura Lupita Jones a empresarios

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El actual gobierno ha llevado a cabo acciones que lejos de atraer la inversión la están ahuyentando, consideró Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición “Va X Baja California” durante un encuentro con empresarios de Baja California.

Jones dijo que mantiene su compromiso en recuperar la confianza, certidumbre y el respaldo a las nuevas inversiones y la expansión de las ya existentes, con lo que se generarían oportunidades de empleo.

Expuso ante los empresarios su proyecto de Tianguis Industrial, el cual buscará generar una mayor atracción de inversionistas de Asia, Europa y también del resto de la República Mexicana, hacía Baja California.

Destacó que el objetivo principal será el presentar de forma directa las ventajas de invertir en nuestro estado, aprovechando varios temas que actualmente son ignorados por los responsables del tema, ya que solamente piensan en el crecimiento propio y no de la entidad.

Los empresarios presentes pidieron a la abanderada del PAN-PRI-PRD coordinación con los municipios, a lo que la candidata respondió que ella será una gobernadora para todos, sin distinción de colores ni ideologías, tampoco tendrá sectores más favorecidos que otros.