Afirma Hank que en dos años las autoridades actuales han mostrado ineficiencia para gobernar

“Lo único que hemos visto en los últimos dos años, son descalificaciones, ofensas, extorsiones disfrazadas de adeudos, desencuentros, pleitos y revanchas”, manifestó Jorge Hank Rhon, candidato a gobernador por el PES. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La seguridad en Baja California no debe estar en discusión y se debe trabajar con todos los medios a su alcance para que los pobladores de la entidad se sientan protegidos, dijo Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno del estado.

Hizo referencia a los niveles nunca antes vistos de incidencia delictiva que hay en el estado y aseguró que garantizar la tranquilidad de sus pobladores, será prioridad en su administración.

El gobierno y todos los servidores públicos deben ser gestores y facilitadores del crecimiento y desarrollo de los bajacalifornianos, manifestó.

“Estamos obligados a promover la inversión”, apuntó Hank Rhon, “ser gestores de mejoras y beneficios para la entidad y sus habitantes, porque sólo así, saldremos del hoyo en que nos han metido”.

El candidato del PES lanzó una crítica a las actuales autoridades al respecto de la situación de la seguridad pública en el estado.

“Ya se les dio la oportunidad, dos años fueron más que suficientes para demostrar que no saben gobernar”, consideró.

Un mandatario tiene la obligación de vigilar por los intereses de todos sus gobernados, indicó.

“Lo único que hemos visto en los últimos dos años, son descalificaciones, ofensas, extorsiones disfrazadas de adeudos, desencuentros, pleitos y revanchas”, manifestó.

Hank Rhon djo estar consciente de que, en caso de lograr la gubernatura, recibirá una entidad con finanzas muy comprometidas, lo que afirmó, no será un obstáculo para crecer y devolver la seguridad.

“Mi aspiración luego de seis años como mandatario, es dejar un estado digitalizado, con finanzas sanas, transparente y seguro”, prometió Hank Rhon.