Adrián brilla en Juego de Estrellas

PHOENIX – El mexicano Adrián González cumplió en su primer Juego de Estrellas representando al equipo de la Liga Americana, al pegar un cuadrangular en su segundo turno al bat, pero Prince Fielder respondió con un vuelacercas de tres carreras por la Nacional, que se impuso 5-1.

 
Esta fue la segunda victoria consecutiva del Viejo Circuito y le dará a su representante en la Serie Mundial, de que pueda iniciar en casa.
 
González fue dominado en su primer turno con un rodado a la inicial frente al abridor Roy Halladay, quien lanzó dos entradas perfectas.
 
Pero en su siguiente turno, ante otro estelar, como lo es Cliff Lee conectó cuadrangular solitario para romper una cadena de 11 retirados en fila de los lanzadores de la Liga nacional.
 
Esta fue la primera ocasión en la historia que un mexicano consigue volarse la barda en un Juego de Estrellas.
 
En ese mismo cuarto episodio la ventaja se pudo aumentar, pero José Bautista fue puesto out en home, con un excelente tiro del jardinero izquierdo Hunter Pence, para terminar con la entrada.
 
La Liga Nacional no tardó en reaccionar y en ese cierre del cuarto inning, vino la reaccción ante los lanzamientos de CJ Wilson, quien fue el derrotado.
 
Carlos Beltrán y  Matt Kemp ligaron sencillos y dejaron la mesa puesta a Fielder, quien respondió con salvaje estacazo por todo el jardín central, para empujar tres carreras.
 
En la quinta, el Viejo Circuito consiguió una más por imparable de Andre Ethier y cerrró la cuenta dos episodios más tarde, con un doblete productor de Pablo Sandoval.
 
El triunfo para Tyler Clippard, quien juega con los Nacionales de Washington y Brian Wilson, de los Gigantes de San Francisco se apuntó el rescate.
 
El techo del estadio Chase Field, de Phoenix, estuvo cerrado y con su aire acondicionado hizo imperceptible el calor abrasador que hacía afuera. (con información de Excelsior)