Adquieren predio para reubicación de los damnificados de Sánchez Taboada

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La zona de Vista Horizonte será el lugar de reubicación de los damnificados de la colonia Sánchez Taboada, así lo estableció el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda (INDIVI) con la adquisición del predio en donde se asentarán a las familias afectadas. 

El director general del Instituto, Marco Blásquez Salinas, por conducto del delegado de Tijuana, Ramón Castorena y del Apoderado Legal de la dependencia, Diana Macip, atendió la suscripción del contrato de obra para la urbanización de dicho polígono. 

El monto de la adquisición y de la obra de urbanización representa una inversión para las autoridades por 48 millones de pesos, dando con este contrato inicio a los trabajos técnicos y físicos correspondientes. 

Por parte de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite, estuvo presente en la firma del contrato el Subsecretario de la dependencia, Jorge Hirales Vargas. 

Los procesos para llevar a cabo la urbanización del que será la nueva colonia o fraccionamiento de las familias, quedó bajo la sanción del Notario Público Número 3 Xavier Ibañez Veramendi, en la ciudad de Tijuana.