Admite Juez 8 pruebas a favor de Hank:Abogado

TIJUANA –  El abogado de Jorge Hank Rhon, Fernando Benítez informó que ayer por la noche el juzgado le notificó que aceptó las ocho pruebas que ofrecieron a favor de su cliente.

 
En entrevista con Carmen Aristegui, para MVS Radio, el litigante explicó que esas pruebas benefician y alcanzan en sus efectos a todos los indiciados.
 
“Tenemos un testimonio que va a ser importantísimo, que es el testimonio de la señora esposa del ingeniero Jorge Hank Rhon, la señora María Elvia Amaya de Hank, que va a rendir su declaración en relación a los hechos el día de hoy”, explicó.
 
Agregó que fueron admitidos el contenido de varios DVD que contienen horas de metraje captado por las cámaras de la empresa de seguridad que está contratada para la vigilancia del predio donde se encuentra la casa que habita Hank Rhon.
 
“Todas las imágenes demuestra que no hubo flagrancia, eso es lo interesante, todas ellas demuestran que la versión de los hechos no fue así. Muestran cómo algunos vehículos oficiales entran a la casa, algunos de ellos transportando personal, algunos de ellos transportando cajas, eso ya lo dejamos a la interpretación del público”. señaló. (con information de Milenio.com)