Acusa PAN de represalias por parte del Municipio

TIJUANA.- "Boicot" a sus actividades proselitistas en glorietas de la Zona Río y órdenes de remover espectaculares y propaganda pianista en unidades de transporte público son algunas acciones que de acuerdo a líderes panistas, autoridades del Ayuntamiento han tomando en su contra. 

Sócrates Bastida Hernández, dirigente estatal del PAN aseguró que alrededor de cuarenta días de campaña, la autoridad municipal, que es de extracción priísta, ha registrado comportamientos intransigentes para con ellos.

Citó, por ejemplo, que el pasado viernes por la tarde se reunieron militantes del PAN para promover a sus candidatos en la glorieta frente al Cecut cuando de repente, los automóviles dejaron de circular.

"Nos dejaron solos", recriminó el dirigente estatal pianista y es que metros atrás, agentes de tránsito de la Policía Municipal comenzó a desviar el tráfico sin ningún sustento.

Señaló que en tanto, la Dirección de Vialidad y Transportes mandó llamar a transportistas que llevaban propaganda de Josefina Vázquez Mota en sus unidades para ordenarles que la retiraran pues eso no se permite en unidades de transporte público.

"No entendemos por qué si vemos camiones tapizados con la imagen de Peña Nieto", indicó Bastida Hernández.

En cuanto a los espectaculares, dijo que ellos contrataron los servicios de empresas con este tipo de anuncios para colocar la imagen de su candidata presidencial, pero en días pasados, Desarrollo Urbano municipal pidió ser retirada.

Bastida Hernández dijo que estos eran actos que revisarán con el área jurídica y determinar cómo procederán en contra.