Acusa Jorge Ramos al gobierno estatal de intervenir en la contienda electoral

El candidato solicitó públicamente al Gobierno del Estado que no interfiera en la contienda electoral. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Está mañana en conferencia de prensa Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana acusó al gobierno de Morena se estar coaccionando el voto a favor del partido.

«Concretamente con funcionarios de la CESPT, ya que están entregando despensas en la Zona Este de la ciudad, promoviendo el voto por Morena. Eso es ilegal, es un delito”, afirmó Ramos.

El candidato solicitó públicamente al Gobierno del Estado que no interfiera en la contienda electoral, y aseguró que han iniciado con un ataque colateral hacia su imagen pública, ya que de acuerdo a él, varias encuestas lo posicionan a la delantera frente a su opositora.

«En enero antes de que tu servidor fuera candidato la distancia era de 31 puntos. Por eso andaban de fiesta porque creían que a quien pusieran iban a ganar; y ahora a 15 días de la elección nosotros estamos arriba en todas las encuestas: en algunas 7 y 6 puntos, y la peor empate técnico. Por eso el gobierno está metiendo la mano porque ya vieron que no fue suficiente; que su campaña no prendió», denunció.