Acuerdan trabajar en conjunto Secretario del Campo y Senadora Nancy Sánchez

El secretario del Campo y Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinoza, y la senadora Nancy Sánchez Arredondo se reunieron. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Sumar esfuerzos con el objetivo de mejorar la actividad agropecuaria del Estado fue el acuerdo derivado de la reunión sostenida entre el secretario del Campo y Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinoza, y la senadora de la República por Baja California, Nancy Sánchez Arredondo.

Tanto el Secretario como la Senadora coincidieron en que el objetivo principal es el bienestar de los productores de la entidad, por ello, se comprometieron a reforzar el trabajo de gestión para los proyectos de la dependencia estatal.

En su visita a la SCSA, Sánchez Arredondo se puso a disposición de los directores de la dependencia con el fin de dar continuidad a la gestión de proyectos, como el de solicitar a la Financiera Nacional de Desarrollo la aprobación de un programa para reactivar como sujetos de crédito a los productores de nuestro Estado.

Asimismo, se solicitó su gestión para la regulación del Código Civil, para así, poder hacer valer el certificado beneficiario o sucesor expedido por el Estado, para heredar la marca de herrar de su ganado, entre otros temas de relevancia.