Acuden al malecón de Playas para pedir a la población quedarse en casa

Aarón Pallares Aceves, delegado de Playas de Tijuana, visitó comercios del área del malecón para recordar la importancia de atender las medidas preventivas para garantizar la salud. Fotogrfafía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Autoridades municipales recorrieron el malecón de Playas de Tijuana esta mañana para invitar a la población a no salir de sus domicilios más que para actividades esenciales y a los comerciantes a acatar las recomendaciones sanitarias.

El delegado de Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves, en compañía del titular de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo Humberto García Dworak, acudieron a los distintos establecimientos ubicado a lo largo del corredor turístico para recordar a locatarios, comerciantes y ciudadanía en general, la importancia de implementar las medidas preventivas a fin de garantizar su salud.

“Realizamos un recorrido invitando a los ciudadanos a que se queden en su casa, y si tienen que salir, tomar medidas de precaución necesarias y mantener la sana distancia”, señaló García Dworak. “También repartimos volantes entre los comerciantes, para saber las recomendaciones que marca la Secretaría de Salud estatal”.