Activan Centro Comunitario Cumbres ll

Comité binacional Unidos por la niñez se une al municipio para la promoción de espacios seguros e inclusivos. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Todos buscan la construcción de un sentir común y la promoción de los principios esenciales de la convivencia comunitaria, por ello, se activó la apertura del Centro Comunitario Cumbres ll, delegación Playas de Tijuana.

La reapertura de estos espacios es sumamente importante, pues una de sus prioridades como gobierno es la de rehabilitar espacios seguros e inclusivos que generen grupos de aprendizaje a través de talleres y eventos que promuevan el desarrollo integral.

El coordinador de gabinete, Elí Topete Robles, en representación de la Alcaldesa, agradeció a los representantes del comité binacional Unidos por la niñez, el apoyo para contar con espacios seguros e inclusivos a través de sus programas integrales de activación, ya que parte de su política está en escuchar, atender y resolver las peticiones ciudadanas.

El XXlV Ayuntamiento trabaja para lograr un balance adecuado entre la participación de la comunidad, el sector público, las organizaciones de la sociedad civil, la iniciativa privada y por supuesto el gobierno municipal, para generar acciones positivas que fortalecen los 5 ejes de la administración 2021-2024.

La participación de los comités de vecinos que hacen equipo con la autoridad local, permite diagnosticar los problemas, necesidades y deseos de las y los ciudadanos que mejoran su calidad de vida por medio de la integración social.