Desaparece niña; activan alerta Amber

TIJUANA – La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero de una menor de edad que  se encuentra extraviada y por la cual se ha activado la alerta AMBER en la Entidad.

 
La menor de 3 años, 8 meses de edad, responde al nombre de MARIANA IDALI MORALES LÓPEZ. Se extravió en la Colonia Anahuac, Delegación La Mesa, de esta Ciudad y se desconoce la vestimenta que llevaba. La niña tiene tez morena clara, mide 1 metro aproximadamente de estatura, pesa 30 kilogramos, y como seña particular tiene su barbilla partida.
 
El momento en que se extravió se encontraba en compañía de  un sujeto identificado como César Guadalupe López Gómez, alias “El Martín” o “El Cuate”, de 28 años de edad aproximadamente, y quien presuntamente pudiera tenerla consigo.
 
A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar al menor. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico 104-28-00 extensión 2956 ó 2957 del Centro de Apoyo a Personas  Extraviadas o Ausentes (Capea), o bien los números de emergencia 066 o 089.