Acompaña Mario Delgado a Marina del Pilar en su cierre de campaña

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, estuvo en el cierre de campaña de Marina del Pilar Ávila, en Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Acompañada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, cerró en la Zona Centro de Tijuana su campaña Marina del Pilar Ávila Olmeda, abanderada para la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”.

Miles de simpatizantes se reunieron en la intersección de la calle Segunda y avenida Constitución para ver a Ávila Olmeda y los candidatos de la coalición concluir sus actos proselitistas, incluyendo la candidata a la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, y los candidatos de la coalición a legisladores por los distintos distritos locales que tienen su sede en esta ciudad.

Delgado Carrillo destacó que la de Baja California es la mejor campaña de Morena en todo el país. A su vez, Ávila Olmeda agradeció el apoyo recibido de parte del dirigente de su partido.

“Tenemos la voluntad del pueblo a nuestro favor, pero hay intereses oscuros en esta elección y no nos vamos a dejar”, aseguró Ávila Olmeda, “por eso llamamos a todas y todos los morenistas y lopezobradoristas a que defendamos la elección, tanto como representantes de casilla como acudiendo a las urnas el próximo 6 de junio”.