Acompaña Lupita Jones a Jorge Ramos en su arranque de campaña

Lupita Jones y Jorge Ramos, candidatos de la coalición PAN, PRI, PRD. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Durante el arranque oficial de campaña de Jorge Ramos Hernández como candidato a la presidencia municipal de Tijuana de “Va X Baja California”, Lupita Jones, aspirante a la gubernatura por la misma coalición, resaltó que la unidad será la fuerza.

“vamos por carro completo, porque tenemos que hacer un equipo que trabaje en unidad, esto es lo que promueve esta coalición”, expresó Jones.

La candidata de Va X Baja California garantizó que de llegar a ser gobernadora habrá una plena comunicación con los alcaldes de los municipios, incluyendo a Jorge Ramos, pues así se harán las gestiones para resolver las problemáticas de la ciudadanía.

Durante el evento, Lupita Jones presentó públicamente a su hijo y frente a él y los simpatizantes, se comprometió a impulsar las actividades deportivas para seguir fomentando actores de cambio en Baja California.

Momentos antes, en Mexicali, en conferencia de prensa se presentaron los candidatos de la coalición “Va X Baja California” que arrancaban campaña en dicho municipio.

Estuvieron Eva María Vásquez, candidata a presidenta municipal, así Claudia Campos, Amintha Briceño, Alejandrina Corral, Diego Echevarría y Lorena López, quienes buscan ser diputados por los distritos 1, 2, 3, 4 y 5 respectivamente.

Enrique Méndez Juárez, presidente estatal del PAN, estuvo presente en el evento en Mexicali y habló sobre la candidatura de Lupita Jones.

“Lupita es una candidata que no está basando su candidatura en las estructuras del poder, que no está basando su candidatura en los programas sociales, es una mujer que le está diciendo a los bajacalifornianos cuales son los problemas que tenemos y cómo los va a atender”, puntualizó el líder panista.