Acompaña Lupita Jones a Jorge Ramos en evento en Tijuana

Lupita Jones, candidata a la gubernatura, observa a simpatizantes de los tres partidos de la alianza "Va X México" en la glorieta Cuauhtémoc, en la Zona Río de Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- “En Baja California vamos con todo”, afirmó Lupita Jones, candidata a la gubernatura por la coalición “Va X Baja California” ante una multitud en la glorieta Cuauhtémoc de Tijuana.

“Somos los únicos que traemos proyectos, que tenemos un plan de cambio para Baja California, tenemos la oportunidad de convertirnos en los héroes que necesitan México y el Estado”, dijo Jones, quien acompañó a Jorge Ramos Hernández a su cierre de campaña como candidato a alcalde de Tijuana.

“Tenemos que rescatar a Baja California, lo vamos a lograr, estoy convencida de que en Baja California vamos con todo, Baja California va a recuperar el liderazgo que siempre ha tenido a nivel nacional”, afirmó la abanderada de la coalición formada por el PAN, PRI y PRD, ante un público que ondeaba banderas de los tres partidos.

En este acto de campaña celebrado en la Zona Río, además de Lupita Jones y Jorge Ramos, estuvieron presentes los candidatos a diputados locales y federales, así como los dirigentes del PAN y PRD, además de la Secretaria General del PRI, y el exgobernador José Guadalupe Osuna Millán, entre otros.