Un muerto y varios lesionados por accidente en carretera Tijuana-Rosarito

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un accidente que se registró este día sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito a la altura del Cuartel Militar en la colonia Aguaje de la Tuna dejó como saldo un muerto y varios lesionados.

Según el reporte por parte de las autoridades municipales fueron cuatro vehículos los involucrados en el choque: un Chevrolet Malibu color gris; un Jeep Grand Cherokee color gris; un Nissan Maxima color negro y un Chevrolet Trax color café.

La información indica que “el primer vehículo de marca Chevrolet de la línea Malibu color gris transitaba por la carretera libre Tijuana-Rosarito en dirección al norte y al llegar a 100 metros aproximadamente después de la mueblería Dico, el conductor pierde el control del vehículo a la izquierda subiéndose al camellón central, derribado un poste de luz”.

Asimismo, se especificó en el reporte que el vehículo “continuó con su trayectoria invadiendo los carriles de contrarios derribando el poste de metal, acto seguido el vehículo descrito en tercer término de marca Jeep de la línea Grand Cherokee color gris qué transita en dirección al sur, se impacta contra el vehículo Chevrolet Malibu y simultáneamente contra el Nissan de la línea Maxima color negro el cual se impacta de nueva cuenta contra el vehículo primero que queda atravesado sobre la vía”.

De estos hechos resultó sin vida el primer conductor el cual quedó en el interior del vehículo. Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que no presentaba signos vitales, así mismo resultaron lesionados el conductor del vehículo Jeep Grand Cherokee y sus acompañantes de nombres, todos ellos fueron atendidos por paramédicos, trasladándose a un hospital para su inmediata atención médica.

Se le informa a la autoridad competente arriba al lugar por parte de la policía ministerial.