Abrirán parque gastronómico en Santa Fe

Tijuana.- El parque gastronómico “Los Nómadas” abrirá sus puertas este jueves 15 de septiembre en punto de las 15:00 horas para deleite de todo aquel que asista, donde habrá una noche mexicana que incluirá música en vivo, premios, rifas, degustaciones, un excelente ambiente cien por ciento familiar, y mucha comida.

Ubicado en el fraccionamiento Santa Fe -atrás de la Comercial Mexicana- Los Nómadas abre sus puertas y pretende consolidarse como el parque gastronómico más grande de la ciudad y abastecer con su amplia variedad de comida a este fraccionamiento que es el más grande del país con más de 450,000 habitantes.

Dentro de los tres mil 200 metros cuadrados que abarca el parque, existen 24 espacios de oferta de alimentos, postres, bebidas y botanas; divididos en 14 locales, 6 carretas, 3 food trucks y un bar con capacidad para hasta 70 personas que contará con pantallas para eventos deportivos. Cabe resaltar que cada local de comida ofrece un menú distinto, lo que hace que este parque sea aún más atractivo.

 

El estacionamiento cuenta con 83 espacios para automóviles para la comodidad de sus visitantes y cuenta también con una amplia área de juegos para niños.

 

“Nuestro principal objetivo son los residentes de colonias como La Gloria, San Pedro, San Agustín, Santa Fe y Verona Residencial, Rosarito, pero esperamos la visita de los residentes de diversas áreas de la ciudad”, mencionó Eduardo Rojas, miembro del comité directivo de “Los Nómadas”, donde también indica que el estacionamiento siempre será gratuito para quien acuda a este gran parque gastronómico.