Abrirá Tijuana playoffs en la Arena Zonkeys el próximo jueves   

El sistema de competencia es a ganar cuatro partidos de un máximo de siete juegos. Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Los Mochis, Sinaloa.– Tijuana Zonkeys cerró la Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA  con una barrida sobre Pioneros de Los Mochis, tras ganar la noche del sábado el segundo partido de la serie 91 puntos a 80 en partido celebrado en el Centro de Usos Múltiples de Sinaloa.

Cameron Mitchel encabezó la ofensiva de Tijuana Zonkeys con 15 puntos, que se sumaron a los 13, tanto de Brandon McCoy, como de Joirdon Nicholas.

Con este resultado, Tijuana Zonkeys finalizará la Segunda Vuelta con marca 14 victorias por 4 descalabros para un cociente de 0.728.

En la Primera Vuelta, Tijuana Zonkeys concluyó en el segundo lugar de la Tabla General con una marca de 14 victorias por 4 reveses para una cosecha de 0.778.

Sumando ambas vueltas, Tijuana Zonkeys fue uno de los equipos más regulares de la competencia.

Ahora Tijuana se enfocará en la primera ronda de playoffs, fase que arrancará este jueves 23 de mayo en la Arena Zonkeys, ante un rival que se definirá tras la conclusión de la jornada de este sábado.

El segundo juego de la primera ronda de playoffs para el tres veces campeón de CIBACOPA  será en el mismo escenario, pero el viernes 24 de mayo.

El sistema de competencia es a ganar cuatro partidos de un máximo de siete juegos.

Hasta este domingo, será la venta exclusiva para los que adquieran el ZonkeyPass 2024, es decir, el pase de temporada 2024, mientras que la ventaja general será desde este lunes 20 de mayo.