Abrirá de nuevo sus puertas el Teatro Zaragoza

Tijuana, B.C.- El viernes 18 de Julio a las 8 de la noche,  las puertas del Teatro Zaragoza se abrirán para recibir al público que asista a «Postales de Tijuana», evento que presenta el Ayuntamiento de Tijuana en el marco del 125 Aniversario de la ciudad.

 

Asiste y disfruta de un espectáculo único que nos permitirá descubrir y re descubrir a nuestra ciudad a través del tiempo.  

El costo de admisión es de 300 pesos y la  totalidad de las entradas será destinada a la adquisición de butacas para el teatro. Boletos al  teléfono  (664) 688 1721 ext. 107 o difusionimac@gmail.com.

“Postales de Tijuana, creemos que dice mucho, tal como una postal. Ya no hay postales, ya nadie manda cartas, pero la postal intentaba ser un pedazo, un espacio, un momento, de algo que se vivió cuando alguien estaba en alguna parte.

“Con esta idea del pasado, de recuperar y no olvidar hacemos este espectáculo, no solo para viajar al pasado, sino justo como lo que es la recuperación de este espacio, regresar a las personas más allá de los años 60 y 50, que vieron cine aquí de niños, y traer las nuevas generaciones a que vean bandas nuevas de la ciudad aquí mismo», afirmó Hernán Del Riego, director artístico de  Postales de Tijuana.