Abríguese, los días estarán frescos

El director Estatal de Protección Civil, Antonio Rosquillas Navarro, informó que para el fin de semana y el próximo lunes se pronostican días nublados con temperaturas frescas y que a partir de hoy viernes por la tarde desaparecerán los chubascos aislados que se han presentado desde temprana hora.

 

El funcionario estatal, mencionó que las temperaturas oscilarán entre los 20 grados como máximo durante el día y por las noches alrededor de los 10 grados, agregó que para el domingo 2 de febrero se pronostica un 30% de probabilidades de lluvias ligeras y dispersas.

Para el caso de Tijuana, precisó que para mañana sábado 1 de febrero se espera un día con clima fresco, con temperatura máxima de 17 grados centígrados y mínima de 7 grados centígrados. El domingo se esperan temperaturas similares, máximas de 16 grados centígrados y mínimas de 9 grados centígrados.

Agregó que en el caso de Playas de Rosarito, el sábado se pronostican temperaturas máximas de 13 grados centígrados y mínimas de 7, para el domingo máximas de 13 grados centígrados y 6 como mínimas.

En Tecate, el sábado habrá máximas de 14 grados centígrados con mínimas de 4 y el domingo máximas de 17 grados centígrados y mínimas de 6.

Rosquillas Navarro, señaló que es importante acatar las recomendaciones que emiten las dependencias cuando se presentan precipitaciones, como manejar con precaución y en el sector salud en el sentido de que los menores y adultos mayores no se expongan a cambios bruscos de temperatura y abrigarse adecuadamente.