Abren zona acuática de Parque Morelos

 

Tijuana.- La Zona Acuática del Parque Morelos ya está abierta a partir de hoy desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, informó director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Rodrigo Bustamante Ybarra.

En esta zona los niños y adultos ya pueden deslizarse por los toboganes que miden más de 20 metros de altura.

En la Zona Acuática también hay chapoteaderos y resbaladillas, en donde “niños menores de edad que apenas comienzan a nadar están cuidados por salvavidas”, resaltó Bustamante Ybarra.

La entrada a esta área es de 30 pesos por una tanda de 1 hora con 40 minutos con derecho a utilizar los toboganes y chapoteadores. Vale decir que este nuevo atractivo cumple con las medidas de seguridad para los usuarios, mismas que fueron certificadas por Protección Civil y Bomberos. 

En cuanto a la limpieza, todos los días el agua es tratada con  diferentes tipos de cloro, ácido clorhídrico y algicida, los cuales evitan las bacterias y amibas.

 

El único requisito para entrar a la Zona Acuática es no utilizar ropa de algodón, no usar cremas de protección solar y no ingresar con alimentos.