Abren nueva presentación de obra Espectros en LOFT

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La compañía teatral La Tropa de Dédalo sigue cosechando frutos durante esta temporada de teatro en LOFT Espacio de Creación, con la obra “Espectros” del reconocido dramaturgo noruego Henrik Ibsen, y concluirá temporada este próximo fin de semana.

Habiendo iniciado la temporada el 29 de marzo pasado, la obra ha tenido llenos completos en cada representación. Debido a sus características de teatro íntimo, el cupo es limitado, lo cual ha llevado a los conocedores del drama a buscar un espacio para ver esta trama con altas dosis de intriga y tensión para el público, el viernes 26 a las 8 p.m. y el sábado 27 a las 7 p.m.

En virtud del éxito de público, La Tropa de Dédalo, que dirige el maestro Fernando López Mateos, accedió a abrir una función extraordinaria para el martes 30 de abril a las 7 p.m., dando margen a que algunos seguidores del buen teatro no se queden sin verla, quedando la oportunidad del montaje dentro del periodo de gracia de la temporada.

La puesta en escena de “Espectros” de La Tropa de Dédalo tiene como elenco a Jazmín Cortez como Elena Alving, Saúl Méndez como el pastor Manders, Alfredo Tepetzi como Jacobo Engstrand, Arantza Íñiguez como Regina y Max Valenzuela como Osvaldo Alving.

El diseño de escenografía es de Lupillo Arreola, quien a su vez asesoró el diseño de iluminación creado por Erick Isaac Sáinz. La asistencia de dirección corre por parte de Natalia Chanes. La producción está a cargo de La Tropa de Dédalo y la dirección de Fernando López Mateos.

LOFT Espacio de Creación continúa promoviendo la difusión de productos teatrales en la ciudad de Tijuana, siguiendo el esquema que por varios años ha arrojado resultados satisfactorios para la creación y concentración de público en torno al teatro.

LOFT Espacio de Creación que siempre apoya el teatro profesional independiente, se ubica sobre la avenida Abelardo Rodríguez 2916, Local F, Zona Río Tijuana, 22320, con teléfono 634 3405.