Abren inscripciones para Olimpiada Regional

La etapa regional rumbo a la final de la Olimpiada Nacional 2014, abrió su proceso de inscripciones en la ciudad de Aguascalientes, donde deportistas de Durango, Chihuahua y Zacatecas se reunirán para disputar desde el próximo viernes los procesos de clasificación en ajedrez, tenis de mesa y boliche se puso en marcha el martes 11 de febrero.

 

Mientras que el 14 de febrero iniciarán las inscripciones para la Región 1, que forman Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, en la ciudad de Culiacán, para todas las disciplinas. Las competencias arrancarán el 20 de febrero en Tijuana, Baja California, con frontón, voleibol y taekwondo.

El 17 de febrero, en la ciudad de Querétaro, comenzarán las inscripciones para la Región 5, que forman Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y Querétaro, en todas las disciplinas. Las competencias comenzarán el 20 de febrero en Toluca, Estado de México, con boxeo, handball, ajedrez y voleibol de playa.

En la Región 4, a la que pertenecen Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, las inscripciones para todas las disciplinas se llevarán a cabo el 20 y 21 de febrero, en Guadalajara, Jalisco, mientras que, del 27 de febrero al 2 de marzo iniciarán las competencias, en Tepic, Nayarit, con atletismo.

En la Región 6, que integran Guerrero, Morelos, Distrito Federal, Tlaxcala y el Instituto Politécnico Nacional, las inscripciones se realizaron los días 6 y 7 de febrero y las competencias dieron inicio con futbol y handball.

Las inscripciones a la etapa final de la Olimpiada Nacional 2014 se realizarán del 1 al 4 de abril. Las competencias finales se realizarán del 30 de abril al 6 de junio, con Veracruz, como sede oficial y Puebla, UNAM y Estado de México, como subsedes.