Abren bolsa de trabajo para jóvenes

Se ofrecerán empleos como auxiliares administrativos, cocineros, meseros, maquiladores, cajeros, call center, entre otros. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Instituto Municipal para la Juventud abrirá su primera bolsa de trabajo para que los interesados accedan a mejores oportunidades de vida, informó el director del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

Los requisitos para aplicar a la bolsa de trabajo del Imjuv son: Tener entre 18 y 29 años de edad; no contar con un empleo actualmente; agendar una cita al número (664) 683 6227 de lunes a viernes de 8:00 a 15.00 horas, enviando un mensaje al correo rubi.diaz.imjuv@gmail.com, o bien, mandar la solicitud al link, https://imjuv.tijuana.gob.mx/empleos.

Mediante la base de datos, el personal del Imjuv, se pondrá en contacto con los interesados para agendar una cita, donde se ofrecerán empleos como auxiliares administrativos, cocineros, meseros, maquiladores, cajeros, call center, entre otros.

“Generamos oportunidades de empleo para los tijuanenses, se trabaja en coordinación con empresas privadas, a través de la celebración de convenios que apoyen dicha causa y aprovechen los jóvenes para que tengan una actividad productiva”, mencionó Castillo Trinidad.