Abre sus puertas Feria Rosarito

La Feria de Rosarito continúa hasta el 29 de julio. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Inició actividades la Feria de Rosarito, que continuará hasta el 29 de julio en los terrenos de Plaza San Fernando, en el centro de este municipio.

El visitante a la feria encontrará opciones gastronómicas, un pabellón de juegos de mesa y atractivos juegos mecánicos, aunado a un cartel de presentaciones de artistas con espectáculos diversos.

Incluye el cartel del Teatro del Pueblo a Grupo Codiciado este viernes 6 de julio, Alta Consigna el sábado 14 de julio, El Lobito de Sinaloa con los Cadetes de Linares para el Domingo 15 y Lalo Mora el viernes 20 del mismo mes, con Enigma Norteño actuando el sábado 28.

Puede consultarse el programa completo en el Facebook de Feria Rosarito 2018.

En la inauguración, que se llevó a cabo la tarde del jueves 5, estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, así como el promotor de la Feria, Javier Orantes Juárez, quienes se encargaron del corte de listón.

También estuvieron presentes en el acto inaugural también el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles; el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, Edgar Orozco Zamora; y el Patrocinador Oficial de la Feria, José Galaviz.