Abre sus puertas el Hyatt Place Tijuana

Por Moisés Márquez /Infobaja

A partir del jueves, esta ciudad cuenta con una nueva oferta hotelera, al abrir sus puertas el Hyatt Place Tijuana, el cuarto hotel en el País de la empresa Hyatt Hotels Corporation, ubicado sobre el bulevar Aguacaliente, en el corazón de la zona de hoteles y restaurantes.

 

Al listón inaugural acudieron autoridades municipales, estatales y federales, así como directivos de esta cadena de hoteles de calidad internacional.

El Hyatt Place Tijuana brinda está enfocado en atender a viajeros de negocios y de placer con un innovador modelo que combina el confort y la funcionalidad, ofreciendo cuartos de primera, WiFi Gratis en todo el hotel, habitaciones espaciosas y confortables, desayuno caliente incluido, servicio de restaurante las 24/7, barra de café y cocteles, así como gimnasio abierto las 24 horas, por mencionar algunos de sus servicios y amenidades.

 

La apertura de Hyatt Place Tijuana suma 145 nuevas habitaciones en el destino. Hyatt Place Tijuana forma parte de los más de 200 hoteles ubicados en otros países, con lo cual garantiza un nuevo estándar de hospitalidad en la región noreste de México, al contar con todos los servicios que la marca Hyatt Place ofrece internacionalmente.

El hotel se encuentra a pasos de una amplia variedad de restaurantes y a tan solo a unos minutos del famoso Estadio Caliente, el Hipódromo y Casino Agua Caliente, así como del Club Campestre de Tijuana y del centro comercial Plaza Rio y a 10 minutos de la frontera norte con los Estados Unidos.

Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe dijo:

“Estamos emocionados de ver que la marca Hyatt Place está creciendo e impactando en  viajeros de México y de todo el mundo”.

 “Tijuana es una vibrante ciudad fronteriza, que atrae viajeros de negocios y de placer de México y de Estados Unidos. Creemos que Hyatt Place Tijuana brindará un nuevo estándar a esta zona del país y proveerá una perfecta combinación de estilo moderno, servicio continuo y amenidades que superarán las expectativas de los clientes”, apuntó.

 

Inversión de 500 mdp en BC

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Jesús Escobedo Carignan, anunció que en el 2015 la iniciativa privada invertirá 500 millones de pesos en infraestructura hotelera en Baja California, aspecto que generará más oportunidades de crecimiento en el sector, lo cual es acorde con las políticas de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Durante la inauguración del hotel de la cadena “Hyatt Place” en esta ciudad, Escobedo Carignan indicó que la presente administración estatal impulsa oportunidades de desarrollo económico en sus diversos sectores productivos; en ese sentido, resaltó que “en la Secture hemos trabajado de la mano con los servidores turísticos para propiciar una mayor diversificación de la oferta turística y hoy vemos reflejado uno de los resultados de este trabajo”.

Detalló que la entidad cuenta con una oferta de más de 22 mil cuartos de hotel, lo que genera una derrama económica para este sector de unos 2 mil millones de pesos anuales.